Lugares turísticos más atractivos en Río de Janeiro [2019]

thumbnail

Rio de Janeiro es una ciudad que mezcla a la perfección un ambiente vibrante y agitado con lugares llenos de maravillas naturales dignas de conocer y explorar. Si quieres saber que puedes ver en esta ciudad puedes conocerlo con la lista de los mejores lugares turísticos más atractivos en Río de Janeiro del 2019, para que en tu visita no pierdas detalle alguno de esta increíble ciudad.

Los 5 lugares turísticos más atractivos de Río de Janeiro

Cristo Redentor

Si de lugares turísticos importantes se habla, no hay manera de comenzar esta lista que con el monumento Cristo Redentor. Tu viaje no puede estar completo si vas a la ciudad y no conoces la estatua de art déco más grande del mundo. Este se encuentra ubicado en lo alto de la montaña Corcovado a 730 metros de alto, para llegar hasta la estatua puedes hacerlo por medio de una furgoneta, sendero o en tren.

Pan de Azúcar

El Pan de Azúcar es el morro que se encuentra en la bahía de Guanabara, se trata de una de las atracciones turísticas más famosas de esta ciudad, que al igual que el Cristo Redentor es uno de los primeros lugares al que los turistas visitan al llegar a la ciudad. Este morro se encuentra bordeado por el océano y se puede acceder a este por medio del teleférico. La vista es imperdible, al estar en la cima podrás capturar imágenes asombrosas de la parte sur de Río de Janeiro.

Playa de Copacabana

Durante la década de los años 60 esta fue la playa favorita de las personas con dinero. Sin embargo, en la actualidad esta playa sigue siendo igual de hermosa y resulta ser el lugar turístico más atractivo de Río de Janeiro por su extensión de agua y arena suave impresionante. Esta playa ofrece una cantidad de actividades para los amantes de las recreaciones deportivas, además, se caracteriza por sus presentaciones de bandas musicales en vivo.

Vidigal

En esta maravillosa ciudad los turistas pueden recorrer de manera segura las favelas, como ocurre en el caso de Vidigal. Esta es una población pobre que, hoy día, resulta ser un lugar divertido y con mucha actividad de entretenimiento, sobre todo es conocido por su increíble vida nocturna los fines de semana. Al visitar Vidigal podrás conocer los bares o restaurantes donde preparan ricos cocteles, deliciosa comida y además puedes disfrutar de la vista hermosa de la ciudad.

La Piedra de Sal

Brasil y samba van unidos, y es en la Pedra do Sal donde nace este maravilloso género musical. Todos los lunes al anochecer las bandas en vivo tocan para continuar una antigua tradición. En este lugar los esclavos buscaban refugio, hoy día es el lugar que recibe a personas de todas las edades y colores con el propósito de que prueben una refrescante caipirinha al ritmo pegajoso de la samba.

Así como estos lugares turísticos atractivos de Río de Janeiro se encuentran otros, como: El Estadio Maracaná, Morro Dois Irmãos, Museo del Mañana, los Jardines botánicos, la Escalera de Selarón y el Museo de Arte Moderno. Visita esta divertida ciudad y conoce todo lo que estos lugares turísticos tienen para ofrecer.

Back To Top