Las Mejores Aplicaciones para Android TV

thumbnail

Las Mejores Aplicaciones para Android TV.

Desde su creación este sistema operativo apoyado en kernel de Linux es exclusivo para televisores, este sistema nos permite conectar nuestro TV a una ventana de aplicaciones y sistemas muy destacados en la era de los Smart TV.

Los beneficios de Android TV son muchos, por ello ha contado con una gran cantidad de usuarios que lo prefieren sobre otros sistemas de televisión inteligente. Su utilidad nace de la oportunidad de conectarse a internet y la variedad de aplicaciones que es compatible.

Es muy versátil ya que se puede conectar con una gran variedad de televisores como: TV 4K, ultra HD, HDR, DolbyAtmos, entre otros.

Ahora veremos que aplicaciones son muy prácticas, necesarias y útiles a la hora de usar Android TV.

YouTube.

La gigante de los videos por internet llega a Android TV. Allí se permite ver una gran variedad de videos musicales, películas, programas de televisión, tutoriales y mucho más.

Lo mejor que puedes hacer es descargar la aplicación en tu Andriod TV y disfrutar de todo lo que hay allí. Es la mejor aplicación que te invitamos a usar.

TunnelBearVPN.

La privacidad es muy importante sobre todo con los avances tecnológicos que existen, de allí que esta aplicación TunnnelbearVPN te ayude a conseguirlo. En sus ocho años en el mercado ha logrado captar clientes por la necesidad de algunos de ellos de saltar restricciones para así acceder a sitios en internet a pesar de los bloqueos geográficos que puedas tener.

Algo importante es que mantiene tu ubicación física privada, algo que los clientes valoran, en cuanto a seguridad se refiere.

Sideload Launcher.

Desde su creación ha sido de mucha ayuda, porque permite acceder a aplicaciones que no son compatibles con tu Android TV, incluso no aparecen en tu Google Play.

Esta aplicación logra ejecutar casi cualquier app no compatible y la lleva hasta tu Android TV. Esto sí es una buena razón para considerar esta aplicación como una de las mejores.

Spotify.

A los que les gusta escuchar música les sirvió de mucho la creación en el 2006 de esta aplicación. Ella te permite reproducir música digital vía streaming con el acceso a millones de canciones.

Es gratuita pero también tiene un sistema de de negocios con el pago de una suscripción que te permite obtener más pistas y escuchar música cuando sea sin conexión a internet.

Estas son sin duda las mejores aplicaciones para Android TV, son multifacéticas y bien diseñadas. Todas ellas nos permite disfrutar al máximo de nuestro Android Tv de manera única.

Esta nueva tecnología ha diversificado la manera de entretenernos, por eso te trajimos a YouTube y Spotify, ambas líder en entretenimiento moderno nos permiten disfrutar de un amplio catálogo videos y pistas.

Esta colección de las mejores aplicaciones para Android TV, nos permite ver como ha mejorado este novedoso sistema desde su lanzamiento en el año 2014. Busca estas aplicaciones y descárgalas en tu Android TV y disfruta de lo mejor.

 

Back To Top