Aplicaciones para ver tv online gratis

thumbnail

En la actualidad, las aplicaciones pueden facilitarte muchas de las actividades que normalmente te tomaría mucho tiempo. En esta oportunidad podrás conocer de las aplicaciones para ver tv online gratis. El Smartphone te sirve para hacer muchas cosas, entre ellas ver tv, por esa razón necesitas saber cuáles son las mejores app para hacerlo.

Conoce las mejores aplicaciones para ver tv online gratis

Conoce las mejores aplicaciones para ver tv online gratis

Movistar+

Esta es una aplicación oficial de la teleco que permite a todos los que tienen acceso al paquete de contenido de la tele poder verlo desde el móvil. Para disfrutar de Movistar+ es necesario que actives la función previamente desde la web de la compañía, luego recibirás una clave que te permitirá entrar.

El contenido es el mismo que tienes en la televisión: Las mismas series, las mismas películas y los mismos programas, de esta manera puedes sincronizarlos en los contenidos favoritos, así no perderás tiempo en buscarlos de nuevo.

Disney Channel

Este es uno de los canales preferidos por los pequeños de la casa y ahora puedes disfrutar de toda su programación de manera online y completamente gratis. Se trata de un medio de televisión que durante años se ha encargado de divertir a los más pequeños con su programación llena de magia y aventuras. Como otras de las aplicaciones para ver tv online gratis, Disney Channel, te ofrece la oportunidad de ver el contenido bajo demanda o ver en directo los programas transmitidos en el momento.

Esta aplicación tiene una interfaz muy fácil de entender y de usar. Es muy visual, con solo abrir la app puedes darte cuenta de cuáles son las series disponibles.

Atresmedia Player

Atresmedia player es una app que engloba todos los programas, series y películas de este grupo de comunicación (Antena 3, Nova, La Sexta, mega, Neox, Onda Cero, Europa FM, A3Series). Al descargar esta app tienes la oportunidad de ver los programas que se estén transmitiendo en directo, como también los programas que ya han pasado.

El único detalle de esta app es que no se encuentra disponible el catálogo de programación. Sin embargo, su interfaz sigue siendo una de las más fáciles y rápidas que existe.

RTVE a la carta

Por muchos años RTVE ha invertido en aplicaciones móviles con buen funcionamiento. Actualmente, tiene una app para ver tv online con el contenido a la carta, aquí encontrarás todo lo que esperarías de una televisión de servicio público. Para poder disfrutar de la programación no requieres de un registro previo para acceder al contenido, si tienes una red de WIFI puedes enviar el contenido a un Chromecast.

RTVE te ofrece una amplia programación, donde encontrarás: Series de la cadena televisiva, programas informativos, deportes, archivos históricos, documentales y mucho más. Lo mejor de todo es que estos programas están totalmente disponibles, gracias a esta app para ver tv online.

No esperes más y descarga ya estas aplicaciones en tu dispositivo electrónico, tienes una gran variedad de aplicaciones que ofrecen contenidos muy variados, hasta para los pequeños de la casa hay opciones. Lo mejor de todo es que esta es son aplicaciones gratis.

Back To Top